Silvina Escudero

Silvina Escudero
Junto a su hermana Vanina en su cumple años.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Biografía de Silvina Escudero

Nació un 27 de septiembre de 1983, proveniente una familia de clase media alta vivió en el barrio privado de La Horqueta se crió junto a su hermana Vanina con todo el amor y dedicación de sus padres Enrique y Carmen. 
Comienza sus estudios de danza clásica a los 6 años y ya se podía notar el talento que llevaba y aun lleva hoy en día. 
Sus estudios primarios se realizaron en el Colegio Northlands de Olivos. 
Desde los 6 años enriquece su carrera artística concurriendo a diferentes institutos de danza clásica, contemporánea, tap, zapateo americano entre otras. Sin saber que se convertiría en su carrera profesional. 
Como el colegio al que concurría junto con su hermana era de doble escolaridad y luego del mismo tenia que ir a danza no tenia tiempo para jugar como otras niñas por eso su mejor amiga y compañera de actividades siempre ha sido su hermana Vanina.
Una vez terminado el bachiller Bilingüe  ingreso en La Universidad Del Salvador en la carrera de Medica Veterinaria, curso varias materias hasta que en el año 2007 se le presentará la posibilidad de formar parte de una exitosa revista en el medio artístico.
Silvina ha pasado por varios programas audio visuales entre ellos "La noche del diez" y teatrales como "Vedetisima" o "Fantástica" de la mano de Carmen Barbieri y Santiago Bal.
En el año 2010 por diferentes motivos deja de ser parte del staff de Barbieri-Bal y a mediados del mismo firma contrato para protagonizar la Comedia teatral "Taxi" junto a Diego Perez, Marcelo De Bellis, Matias Santoniani, Carna, Alejandro Fiore y su hermana Vanina Escudero. Siendo la primera vez que ambas participarían juntas en una obra. 
En el año 2009 Silvina se consagra ganadora del "Musical de tus Sueños" junto a un gran equipo.
En el año 2010 llega al "Bailando 2010" y se consagra semi-finalista, queda fuera del certamen en instancias finales. Pierde contra Paula Chaves consagrándose como finalista.
En el verano del 2011 el éxito llego a Carlos Paz, Córdoba. Y pronto comenzaron las giras. 
En el año 2011 compartió pista con su hermana Vanina, en Showmatch hasta agosto del mismo, su hermana renuncia y soñadora pasaría a ser Sofia Pachano consagrándose en 7mo lugar del bailando. 
Verano del 2011/2012 fue jurado del soñando por bailar 2 junto a Angel De Brito, Marcelo Polino, Amalia Granata y Reina Reech.
Este año participa del cantando por un sueño junto a Sebastian Vitale, es profesora de danza en cuestión de peso y próximamente debutara en Carlos Paz junto a Peter y Paula en la comedia "Viaje de locura" con dirección de Olivieri. (debut 25 de diciembre en el teatro Holliday).


                                           Silvina junto a Marcelo Tinelli y su hermana Vanina.




Silvina en la Comedia Teatral "Taxi".


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Sivina, tengas la edad que tengas, sos D I V I N A...!!!
    Te admiro mucho y me gusta tu forma de ser.
    Ojala algún día te conozca en persona.
    by Joseph de Paraguay

    ResponderEliminar
  3. holaa! les dejo la pagina oficial de Silvina: www.silvinaescudero.com.ar.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. hola sil me llamo ariel tato me gusta bailar tango y floklore en realidad bailo todo che tengo skipe otra cosa se que te gustan los chicos especiales como soy discapasitado hipoacisico en el 50%
    mi skipe es ariel.tato

    ResponderEliminar
  6. T E AMO después de conocerte me suicidaría porqe no hay alegría más grande qe VOS :3 TE AMOOOO <3

    ResponderEliminar